Cuadernos para colorear, historias dibujadas
Recuerdo que cuando era pequeña, una de las cosas que más me gustaba hacer era pintar y rellenar con mis “colorines” aquellos dibujos a línea que aparecían en mis cuadernos para colorear del colegio. Elegir los colores, sacar punta y pintar sin salirme de la línea era un gran reto.
Entonces no me daba cuenta, pero aquel acto tan sencillo llevaba ya intrínseco mi pasión por el dibujo, el color, la minuciosidad en el trabajo y la búsqueda de la simplicidad y el orden.
Me gustaba fantasear con las ilustraciones que aparecían: casas, árboles, animales, personajes, dibujos sencillos que despertaban mi imaginación.
Aunque hoy los niños tienen otros medios para desarrollar su imaginación y su destreza, creo que la fascinación por un lápiz y un papel no se perderá nunca. Por ello hemos creado nuestros cuadernos de pintar que constan de 12 ilustraciones y tienen una medida de A4 (21x29cm) para que los niños se sientan cómodos pintando.
Nuestros primeros cuadernos
Por ahora contamos con dos modelos, uno basado en la naturaleza con hormigas cocineras, libélulas profesoras, caracoles presumidos, moscas limpiadoras y mucho más. Nuestra intención es que cada dibujo además de ser pintado sugiera historias que los niños pueden inventar.
El otro cuaderno es de las mismas características y también contiene historias en cada dibujo: un dinosaurio en la prehistoria, una ciudad con los ruidos de los coches, un castillo, elefantes, ratones, peces y algunos otros animales.
Estamos desarrollando otras temáticas para nuestros cuadernos para colorear y tanto éstos como los próximos están disponibles en castellano y valenciano.
¿Cómo conseguirlos?
Esperamos que vuestros peques los disfruten tanto como nosotras hemos disfrutado creándolos. Si estáis interesados, no dudéis en pasaros por nuestra tienda o contactar con nosotras, os haremos llegar los cuadernos de la manera más rápida posible.
Nota: Los cuadernos para colorear no llevan impresas las marcas de agua de ADUO.
Deja tu comentario